Durante el fin de semana largo, cinco personas fallecieron y tres quedaron lesionadas como resultado de dos accidentes automovilísticos en la provincia de Chiloé.
Según información de La Opinión de Chiloé, el primero ocurrió a eso de las 3.00 horas en el sector de Villa Guarello de Castro, donde dos vehículos chocaron, dejando a un fallecido y tres lesionados. El occiso fue identificado como Alejandro Cuevas Sandoval, quien fue enviado a Temuco para ser velado.
La misma publicación asegura que el segundo accidente, se registró alrededor de las 4.00 horas en el sector rural de Puchilco, cuando una camioneta impactó frontalmente a un un automóvil con tres personas a bordo. En el siniestro murieron Víctor Alejandro Vera Seguel (20 años), Geovani Benjamín Velásquez Ruíz (18 años) y Marco Alvarado Godoy (44 años).
En tanto, María Antonia Ruíz Antiñanco (29 años) fue sacada del vehículo con vida e inmediatamente fue trasladada hasta un recinto asistencial, sin embargo, más tarde perdió la vida.
Mientras tanto, las autoridades se encargan de indagar sobre las circunstancias y las causas de ambos accidentes.