Este martes voluntarios del cuerpo de bomberos de Quellón acudieron al Hospital para hacer realidad el sueño de ser bombero por un día de, Emilio Zúñiga, paciente de seis años del servicio de pediatría.
El joven fue vestido de bombero y llevado por doctores hasta el patio del recinto asistencial, donde los esperaban voluntarios junto a un carro bomba. En esta oportunidad, Emilio pudo hacer sonar las sirenas y lazar agua del camión, cumpliendo así, su sueño de ser parte del cuerpo de bomberos.
Esta iniciativa fue realizada por los funcionarios del recinto y la entidad bomberil, quienes por medio de la estrategia ministerial de Hospital Amigo, le obsequiaron al pequeño un día inolvidable, lleno de risas y alegría.
Ademas, le fue entregado un hermoso carro bomba de juguete para recordar la gran experiencia que vivió al ser parte del voluntariado.
Por su parte, la Dra. Vania Hernández, agradeció a todos los que hicieron realidad esta increíble experiencia para el pequeño Emilio. Asimismo destacó que el recinto asistencial siempre están trabajando no sólo por entregar una mejor salud, sino también por brindar un trato digno y comprometido con los usuarios.