Recientemente salio a la luz en el Juzgado de Garantía de Castro, un curioso caso de ofensas al pudor, ocurrido el pasado 9 de noviembre en Dalcahue.
De acuerdo con los antecedentes del caso, un hombre de 54 años habría ingresado a un domicilio donde se encontraban varias adultas mayores, una vez en el lugar, procedió a bajarse los pantalones y luego sentarse en el sillón donde comenzó a realizar insinuaciones sexuales a una de las abuelitas de 91 años, causando susto y enojo entre las personas que se encontraban en el lugar. Por lo que procedieron a realizar la denuncia a Carabineros de la Tenencia de Dalcahue.
Por su parte, la fiscalia, no considera que los hechos descritos sean un delito grave a perseguir, por lo que solicito a la magistrado Alejandra Varas Cuevas, otorgar al sujeto una sanción por ofender el pudor con acciones o dichos deshonestos, todo en grado de consumado y una multa de $27.000.- la que fue suspendida siempre y cuando el stripper frustrado no sea protagonista de alguna formalización por un plazo de seis meses.