Para el próximo 31 de enero fue fijado el juicio contra una mujer acusada del grave delito de intentar quemar su vivienda en la que se encontraban dos niños que, resultaron ser sus hijos, ambos de 12 años de edad.
Se trata de una funcionaria de 37 años de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Quellón, que se desempeñaba en el Cesfam local, quien decidió durante la madrugada del 20 de octubre de 2017, por causas que aún se desconocen, prender fuego a varios elementos combustibles que se encontraban en su domicilio ubicado en el Pasaje Parrandero de la comuna de Quellón.
Afortunadamente los funcionarios de la policía llegaron rápidamente al lugar y evitaron la propagación del fuego mediante la sofocación de llamas en compañía de vecinos.
Por los hecho ocurrido, el Ministerio Público de Quellón decidió acusar a la mujer como autora del delito de Incendio en grado de desarrollo de frustrado. la cual podría recibir una pena de 8 años de presidio mayor en su grado mínimo dado que tendría irreprochable conducta anterior.