El cadáver de un hombre, identificado como Sixto Bahamondez, fue hallado la tarde de este domingo, flotando las aguas de una playa no habilitada para el baño en el sector de Aucar, al norte de Quemchi.
El hallazgo del cadáver se ha producido a las 13.50 horas, cuando un ciudadano alerto a las autoridades al encontrarlo flotando en la orilla en el sector costero de Aucar.
Funcionarios de la PDI y personal del servicio medico legal acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadaver e iniciar labores de investigación.
Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte del sujeto, autoridades esperan el informe de la autopsia para conocer mas detalles sobre los hechos.
Por su parte, el capitán de puerto hizo un llamado a la población a la responsabilidad y el autocuidado, indicando que “nosotros estamos atentos con nuestras dos patrullas, la de servicio y rescate Curaumilla y el bote zódiac con el que en menos de 5 minutos estuvimos allá, pero cuando ocurren estas desgracias en sectores que no se encuentran habilitados, es imposible determinar que está ocurriendo el hecho”.