Este martes la oficina móvil del Poder Judicial continua su recorrido por la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, en la comuna de Quemchi.
Se trata del primer recorrido que realiza este año la oficina móvil de atención del Poder Judicial en la jurisdicción, atendido por una veintena de funcionarios judiciales que darán respuesta a las consultas de los usuarios en materia de familia, civil, penal y laboral, facilitando el acceso a la justicia de la ciudadanía.
Tras atender a múltiples habitantes en Lenca, Llanquihue, Estaquilla, Pargua, Cochamó y Carelmapu, en la Provincia de Llanquihue, esta semana decidió acudir hasta Chiloé donde brindara atención a los residentes sobre pensión de alimentos, divorcio, herencias, posesiones efectivas, eliminación de antecedentes, violencia intrafamiliar y despido injustificado, entre otras materias.
Durante este miércoles, el bus continuara hasta Curaco de Vélez; el jueves 21 en Dalcahue y el martes 26 en Compu, en la comuna de Quellón, finalizando su recorrido por la isla.