Este lunes arrestaron a un joven que utilizaba la aplicaciones de citas Grindr, para cometer el delito de tráfico de pequeñas cantidades de estupefacientes.
El pasado 12 de abril, el Ministerio Público de la capital provincial ordenó a Carabineros de Puerto Montt, investigar al OS7, y que en tiempo récord pudieron dar con el paradero del joven de Villa Los Profesores de Castro, que se dedicaba a la vente de LSD por medio de la mencionada aplicación.
El arresto ocurrió aproximadamente a las 21.30 horas del lunes, tras allanarse la vivienda bajo la autorización judicial, luego de una transacción que se habría efectuado a las 20.00 horas en la Plaza de Armas de Castro. El hombre, identificado como C.A.C.C, de 24 años, tenía en su poder 16 dosis de «trip» o «tripi» como también se le conoce a este tipo de pseudoestampillas, mientras que en su domicilio tenía otras 22 más, las 36 dosis tienen un costo que sobrepasa al medio millón de pesos.
El sujeto quedó con la medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional, a su vez, se implementó que la investigación tendrá un lapso de 90 días.
Fuente: La Opinión de Chiloé