Un lamentable incidente ocurrió el lunes de esta semana, se trata de la muerte de un transeúnte proveniente de Ancud, quien fue arrollado por un minibús, en comento a la altura del Minimercado Kako ubicado en Panamericana Sur 1126, en el sector de Pudeto Bajo.
La víctima fue identificada como Cristian Andrés Ojeda Mansilla, de 47 años, quien era conocido por sus familiares y amigos como «Lito».
De acuerdo a la información recopilada, el hecho ocurrió aproximadamente a la 17:00 horas, cuando el hombre habría cruzado la vía de forma importuna, siendo arrollado por el vehículo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Carlos de Ancud y luego hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro, donde evidenciaron que sufrió un grave traumatismo encefalocraneano. Ojeda no resistió y falleció cerca de las 2:00 de la madrugada del martes.
Las investigaciones quedaron a cargo de funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Chiloé, quienes realizaran las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Fuente: La Opinión de Chiloé