Un joven de 21 años fue atacado violentamente por un sujeto a la salida de una discoteca en Quellón, provincia de Chiloé, la madrugada del pasado sábado.
El hecho ocurrió en el sector Punta de Lapas, cuando la victima en compañía de un amigo sostuvieron una discusión con dos individuos, quienes se encontraban con sus parejas, según consignó Soychiloé.
“Eran dos jóvenes que caminaban por el lugar y que por una discusión o problemas que tuvieron con dos jóvenes más, que son los detenidos y son de Quellón, agredieron a los primeros con un elemento contundente, un palo, golpeando a uno de ellos en la cabeza, dejándolo con lesiones de carácter reservado”, detalló el mayor de Carabineros Juan Pablo Ríos, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros, a través del citado medio.
“Este joven es hijo de un funcionario de Carabineros de otra comuna y el amigo que lo acompañaba hizo de testigo y entregó datos súper importantes para lograr la ubicación de los agresores”, agregó.
Los agresores fueron detenidos en una cabaña del mismo sector donde ocurrió todo, y serán formalizados el próximo miércoles.
En tanto, la víctima permanece internado en el Hospital Regional de Puerto Montt, en riesgo vital.