La tarde del sábado pasado, un dúo de mujeres fueron sorprendidas comercializando drogas en el sector alto de Castro, siendo detenidas y formalizadas.
De acuerdo a lo informado por La Opinión de Chiloé, las mujeres identificadas como Gisella del Carmen Lucero Araya (31 años) y Elisabeth Fernanda Armijo Clavero (30 años), se encontraban vendiendo clorhidrato de cocaína y marihuana en calle Galvarino Riveros esquina Ignacio Prado, muy cerca de la Escuela Especial Los Girasoles, cuando fueron detenidas por personal del OS7 de Carabineros de Puerto Montt en colaboración con funcionarios de la Segunda Comisaría de Castro.
Durante la detención, los funcionarios les incautaron 50 dosis de sustancias ilícitas; la mitad de ellas clorhidrato de cocaína y la otra mitad marihuana elaborada, así como $250.000 en efectivo.
Ambas pasaron a control de detención y formalización el día de ayer; una por ocultación de identidad y tráfico de pequeñas cantidades, y otra por tráfico de pequeñas cantidades, quedando bajo prisión preventiva. Las dos fueron trasladadas al Centro Penitenciario de Albo Bonito en Puerto Montt.