En un accidente suscitado a las 5 de la mañana de este jueves, resultaron lesionados un total de 5 personas, producto de la imprudencia de un conductor en evidente estado de ebriedad.
El accidente se produjo en el semáforo de la calle San Martín del sector Punta Diamante, donde 4 personas a bordo de un vehículo esperaban el cambio de luz para seguir su camino, los que fueron sorprendidos por un vehículo a alta velocidad que viajaba en sentido contrario a la vía, el cual los impactó.
El conductor responsable del hecho, se bajo del vehículo y huyó a pie, pero fue atrapado momentos después por carabineros.
El Mayor Miguel Aguilar, expresó, que el conductor fue hallado por carabineros mientras caminaba sin rumbo por una vía pública con evidentes lesiones, por lo que fue abordado e interrogado dentro de la unidad, explicando que habría tenido un accidente metros atrás.
“Al momento de llegar al lugar con el detenido, los tripulantes del otro vehículo inmediatamente lo identifican como el conductor fugado”, sentenció Aguilar.
Los cinco lesionados -incluyendo al conductor ebrio- fueron trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Augusto Riffart de la ciudad de Castro, donde se les diagnosticó lesiones de carácter leve.
El conductor fue detenido, y será llevado a la audiencia de control de detención bajo la tutela del Juzgado de Garantía de Castro.
Con información y fotografía de SoyChile.